Los certificados SSL proporcionan un cifrado de 128 a 256 bits para mayor seguridad de los datos.
Obtener un certificado SSL aumenta la confianza de sus clientes en su negocio en línea.
Mejore su ranking en los buscadores con certificado SSL, mostrando su negocio en línea de forma seria.
Su certificado viene con un sello seguro que permite indicar a sus clientes que su sitio esta protegido.
Uno de los protocolos más comunes alrededor del mundo es el Secure Sockets Layer, mejor conocido como SSL. Este protocolo utiliza el cifrado moderno para enviar y recibir información confidencial por toda la red. Para tener este protocolo activo en tu página web necesitas conseguirte un certificado SSL.
Cuando un usuario envía sus datos a una página web que tiene un certificado SSL, la información del usuario se encripta y esta solo podrá ser descifrada por el servidor donde se ubique la página web, evitando así que cualquiera pueda robarla y leerla, garantizando así la protección de sus datos.
Un certificado SSL hace 2 cosas: - Cifrar la información enviada desde el navegador de su usuario a su página web. - Autenticar la identidad de su sitio web. Al hacer estas 2 cosas, un certificado SSL protege a sus clientes y a su vez aumenta su confianza en su negocio en línea. Esto es especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios, inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como los datos de tarjetas de crédito, información personal o información corporativa.
Los certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores del mercado.
Lo sentimos, no brindamos soporte para actualizaciones o degradaciones para los certificados. Si es necesario, puede comprar un nuevo certificado e instalarlo en el mismo servidor web, como el antiguo certificado que haya utilizado.