LLÁMENOS: (+593) 098 434 2441 ENVIAR TICKET   MI CUENTA

5000+ Dominios Registrados

5000+ WebSites Hospedados

1500+ Clientes

KaPc Hosting Corporation es ofrecer un responsable espacio Web Hosting, gestión de dominios y planes de revendedor con los precios más competitivos del mercado. Contamos con un staff profesional para administrar nuestros servidores y operadore para resolver todas sus preguntas de pre-venta y/o solicitudes del cliente.

Cuando usted visita https://www.kapcservice.com y en corporación con https://www.kapchosting.com, usted podrá hablar con uno de nuestros representantes en vivo mediante nuestro chat, para ayudarle a elegir de forma correcta su Web Hosting o un Plan Revendedor que su empresa necesita para mejorar su presencia en internet.

También ofrecemos registro de dominios, usted puede comprar o transferir mediante creación de una cuenta nueva o ya existente. Cuando usted compra uno de nuestros planes, podrá transferir su nombre de dominio, comprar uno nuevo o sólo cambiar los DNS de su proveedor o vendedor de dominio.

Lo que hacemos

site-img33

 

Su sitio en mejores manos

KaPc Hosting Corporation es una empresa competitiva en el Ecuador, ofrecemos más espacio y banda ancha por menos dinero que nuestros competidores con una garantía de nuestro famoso Red 100% uptime.
Muchas empresas y personas, confian en nosotros poniendo su valiosa información en nuestros servidores.

site-img32

 

Tiempo de actividad!

Nuestra red es fundamental para su presencia en línea es por eso que todo es completamente redundante. Disponemos de equipos de enrutamiento Cisco, no hay ningún punto de fallo. En KaPc Hosting Corporation, su hosting y servidores será accesible y en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año.

Por qué elegirnos?

Fiabilidad, rapidez y seguridad
Fiabilidad, rapidez y seguridad
Planes a su medida
Planes a su medida
Rápida respuesta a sus preguntas
Rápida respuesta a sus preguntas
Gratis Herramientas y Aplicaciones
Gratis Herramientas y Aplicaciones
Soporte 24/7
Soporte 24/7
Actualizaciones gratuitas
Actualizaciones gratuitas