LLÁMENOS: (+593) 098 434 2441 ENVIAR TICKET   MI CUENTA

Sin contratos, Sin Permanencias, Sin Cargos Ocultos!

KaPc Hosting le permite obtener un Sitio Web para su negocio y/o empresa de forma fácil y económicamente a su alcance.
Nuestros servicios incluyen diseño, desarrollo y todos los aspectos técnicos que requiere un Sitio Web para que usted pueda concentrar sus esfuerzos en la difusión de su negocio y/o empresa.

Registro de Dominio

Registramos su dominio bajo su nombre como legítimo propietario, dominios con extensiones .com .net .org

Paquete Hosting

Su plan hosting con su propio cPanel,
para que usted administre su propia cuenta hosting, libre e independiente.

Página Web

Varios modelos de plantillas listas para ser implementadas, usted escoge la que
más le guste y la publicamos.

Su sitio web online

Su sitio web online hospedado con todas las seguridades que un hosting necesita, donde sus datos estarán seguros.

Podrá disfrutar de la administración de su propio contenido web sin necesidad de ingenieros de sistemas, desarrolladores o diseñadores web.

 TODO A UN INCREIBLE PRECIO

Dominio + Hosting + Página web + Certificado SSL = $ 220

Ordenar Plan

Tiempo de entrega 15 días

Web administrable

Usted tendrá acceso a su cuenta cpanel, y administración de su sitio web de forma libre e independiente, podrá subir imágenes, textos, crear secciones así como noticias o artículos entre otras tantas opciones de personalización.

Dominio y hosting includio x un año

  • Su “Dominio Web” es el nombre y/o dirección de su sitio web. (Ejemplo: www.suempresa.com). El costo de registro ya está incluido en el plan. En nuestro sistema de contratación podrá definir el dominio que desee utilizar para su sitio web.
  • El “Hosting” o espacio en servidor, es el espacio asignado en un servidor necesario para el funcionamiento de cualquier sitio web. Todos nuestros planes incluyen Hosting y configuración del mismo sin cargos adicionales.

Las categorías y productos son organizadas en secciones para mayor facilidad de acceso para los visitantes de su sitio web, dependiendo del tipo de negocio y/o empresa en donde desee difundir sus necesidades. Nuestros planes no tienen limitaciones en cuanto a la cantidad de categorías.

Hacemos que su sitio web sea visible en los resultados de búsqueda como Google y otros buscadores web. Hacemos lo posible para que su sitio muestre un mejor ranking de búsqueda.

Hacemos de su sitio web más seguro para los visitantes, donde usted mostrará su https:// para mejorar su ranking en los buscadores.

Además de una aplicación app para Android donde sus visitantes podrán instarlarlo en celulares con Android y accederán más rápido a su sitio web. (La aplicación app puede ser publicada en Google Play, usted deberá pagar los $ 25 que solicita Google)

Software soportado:

.

Nuestra Garantía y Satisfacción

Nuestro objetivo es ofrecerle un alojamiento libre de preocupaciones, a través de nuestra infraestructura fiable, contará con el apoyo necesario y herramientas fáciles de usar. Por ejemplo, nuestros planes cuenta con Softaculous, que le permite instalar una gran variedad de blogs, comercio electrónico y el software de CRM sin costo alguno. Estamos seguros que usted estará satisfecho de nuestros planes y con una garantía de 30 días de devolución de su dinero con un tiempo de actividad del 99.9%.